PAELLA FORUM

Paella Fórum es el evento más especializado de Wikipaella, donde se busca que los profesionales del sector aprendan o conozcan nuevos aspectos que puedan ser beneficiosos en su día a día.

PAELLA FORUM IV

En esta cuarta edición, bajo el título “Los secretos de la #PaellaEnCasa”, el foco se puso las oportunidades que ofrece el consumo en los domicilios. A través del ejemplo de destacados profesionales (David Bosch, Rafa Margós, Manuel Velarte, Juanjo García, Ramón y Álvaro Portolés, Clara Montesinos, Lola Aguilella, David Montero, Rafa Vidal), muchos de ellos reconvertidos a través de preparados o nuevos procesos de venta de sus paellas, se mostraron diferentes vías de negocio en un contexto especialmente duro debido a la pandemia.

El encuentro fue por primera vez íntegramente digital y se retransmitió en directo desde el centro de innovación Las Naves.

 

PAELLA FORUM III

En esta tercera edición, las ponencias versaron sobre la paella como patrimonio material de los valencianos y la importancia del uso del azafrán versus colorante alimentario, clave para una paella excelente. También tuvo una masterclass a cargo de Bërnd Knoller, chef Estrella Michelín y un showcooking a cargo del maestro Galbis.

 

PAELLA FORUM II

En la segunda edición se dieron a conocer aspectos de interés del universo paellero, así como las diferentes oportunidades de negocio que se generan en torno a la gastronomía tradicional valenciana y los productos de su entorno. Un año más Paella Forum contó con la inestimable ayuda de los Socios de Honor de Wikipaella (Rafa Vidal, Juan Carlos Galbis) y otros profesionales de prestigio (Josep Piera, Purificación García, Raúl Cob) para llevar a cabo talleres, conferencias y coloquios.

 

PAELLA FORUM I

Con la excelencia como objetivo nace Paella Forum, un encuentro anualdirigido principalmente a hosteleros y gastrónomos, los grandes embajadores de la Paella. Charlas y conferencias con una vertiente de análisis y divulgación, en esta primera edición, a través de tres ejes fundamentales: producto (Mª José San Román, Héctor Molina), elaboración (Rafa Margós, Rafa Vidal) y servicio (Javier Andrés, Iñaki Suárez).